sábado, 18 de diciembre de 2010

Goodbye my lover, Goodbye my friend

Me vi caer, a quinientos metros de distancia y a una velocidad increíblemente lenta, pero me vi caer. Mirar hacia el fondo no era más que un parche curando la herida previamente, pues sabía que caería, como siempre me ocurre, sin embargo este viaje fue cálido, envolvente, tanto así que casi impidió considerarlo el viaje a un fin, porque admito que en algún momento aquél fondo lleno de lamentos desapareció, sólo por segundos porque osó a volver. 
Fue justo anoche cuando no resistí, hablé, lloré, confesé y liberé todo lo que sentía frente a él, pues caí nuevamente, el encantamiento desapareció y toda la ilusión que poseía se fue tal y como la consideré, simplemente una ilusion.  
"Te quiero sin remedio, Pau" .. ¿Expliquen como no sentirte una imbécil si alguien que realmente valoras y consideras una de las personas que te hizo sentir especial te dice eso? y ¿por tu culpa? Fue detestable, la sensación amarga aún no desaparece, aún me siento horrible pese a todas las disculpas desmedidas que pedí. 
En parte el pidió que contara la verdad, "Antes de volverme loco, ¿por qué cambiaste tanto?"  y exploté, dije todo y lloré mientras veía como él se deshacía dándome gracias... y ¿por qué? ¿GRACIAS A MI? Más imbécil me sentí; "Gracias por el solo hecho de encender la llamita con tus gestos y con tu manera de hablar.." ¡PERDÓN A TÍ! Perdón por haber tenido que gastar tu manera de hablar, tus gestos hermosos, tu ternura, tu cariño conmigo, con alguien lo suficientemente inmadura como para no poder soportar el hecho de el amarre, del cariño desmedido, en alguien no aún no tiene la capacidad necesaria para mantener sentimientos fijos sin ser confundidos, ¡Perdón, cariño!
              

                                        
                                                                  Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas...






PS: Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aush :/ quizas solo tengas qe esperar qe llege algien con el qe no tengas confusiones.. tiempo al tiempo querida. ujen besote y suerte!

Everything you see is what I am dijo...

El titulo de la canción de James Blunt, la amo♥
hermoso tu blog, te sigo (:

Natalia dijo...

puede que sí, que solo tengas que esperar a la persona adecuada...

un beso!:)

♥Lia dijo...

wow!! Pues t Confieso Niña q me encanto tu Blog!! me sentii super indentificada con esta entrara!! es como k io la hubiera escrito! me encanto! besotes y Gracias por pasar por mi blog! t sigo! :)

Petite Coco † dijo...

La frese del final, es justo el consejo que te daría. Todo pasa, todo poco a poco se supera. Obvio que nos leemos mujer! un beso enorme.

Camille. dijo...

"Perdón por haber tenido que gastar tu manera de hablar, tus gestos hermosos, tu ternura, tu cariño conmigo, con alguien lo suficientemente inmadura como para no poder soportar el hecho de el amarre" me pasó alguna vez e.e sientes que despercias el tiempo, yo amaba esa canción pero un día la cambié por metal XD haha que cambios...

Mis sueños? antes estaban hechos de las ganas de ser aceptada tal y cual soy, se hizo realidad, el nuevo esta compuesto de realidad vs/ utopía, soy un poco soñadora, me gusta imaginar pero no ilusionarme mucho :( soy una cosa extraña ajajaja de a poco lo irás entendiendo :3 interesante tú respuesta!! me gustó bastante n-n

Ro dijo...

Que situación dificil y triste :(