sábado, 18 de diciembre de 2010

Vanessa

El otro día le dije: "Te haré una entrada" y Preguntó: ¿A mi? ¿por qué?, me reí y dije "no sé" Porque no sé, no sé varias cosas.. dentro de nuestra amistad hay varias preguntas que no respondo, que me da igual responder y aún así seguiré con paso firme junto a ella mientras se pueda. 

Vane Voegele, prefiero llamarle Vanne, con esa manía de escribirlo con dos "N", pero sólo para ella, debe ser de "Nerd y Negra", ok no.
Admito que no la conozco, que jamás la ví ni tampoco vivimos algun momento juntas, que nuestra amistad no es una de esas que vienen creciendo desde pequeñas o de esas que se mantienen porque simplemente se ven las caras a diario, sin embargo, a mi me parece como si realmente fuera así. Hablaré por mí, no pretendo tampoco atarla a sentimientos que quizás no siente, y conociéndola, si lo hiciera, sólo guardaría silencio y evitaría el tema.
Leo cada una de sus palabras a diario, me trago la mala sensación de no poder ser como las demás y estar cerca de ella para darle un abrazo cuando quiero dárselo, siquiera cuando los necesite, aún así, si así fuera y yo estuviera cerca de ella las cosas serian distintas y no estaría escribiendo esto, por que me lo dice, {¡jum! ♥}
Le cuento todo, hasta las cosas que mis mejores amigas acá en Santiago no escucharon, ella sabe como me siento depende de la situación, y confio plenamente en ella, de manera extraña pero real. No es mucho lo que tengo por decir, ella lo sabe pero como quería subir algo, y justo apareció ella... dije "bueno, cumplamos" Jaja así que lee esto puta o te golpearé (?) 

Te amo, Vanne. Gracias por estar ahí siempre. 


 Lights will guide you home and i'll try to fix you ♪ 



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai que lindo,yo también lejos, que nunca ví, y que a veces la siento cerca pero lejos a la vez:/, me gusta tu bog te sigo♥

Bruja † dijo...

Bonito :)
la amistad es la amistad, a pesar de todo sin importar distancias, tiempos, nisiquiera importa, si se han visto en persona o no lo importante son los sentimientos

Unknown dijo...

Que bonito! un beso :)

Nusk dijo...

Y es que a veces es más fácil contarle todo a un desconocido.
Un beso enorme!

S. dijo...

Pero si somos tu y yo en la foto (? jaja chanchita hermosa, primero "el cigarrillo" y ahora esto, concuerdo con Nuska, pero creo que te dije mil veces que me era fácil hablar contigo por esa razón.
Te amo por aceptarme como soy, porque sabes cosas de mi que a nadie más me he animado a decir y por sobre todo, porque sigues estando ahí, del otro lado de la pantalla.
Si fueses hombre no se que haría :$ jajaja broma, no eres mi tipo de hombre (?
Sabes que estoy abierta a cualquier cosa que quieras contarme :)
Te amo ♥

Karol Boixareu dijo...

Tu entrada es preciosa...
aqui te dejo mi comentario, gracias x el tuyo y TE SIGO! unbesazoo^^

♥Lia dijo...

:) Me encanto!! q Lindo!! La amistad es el mejor regalo! No existe la distancia cuando se kiere de verdad!!! muy boniito nena!

sofia dijo...

Que linda amistad!!!
un besote!:D

Ana Karenina dijo...

que hermoso lo que le escribes a tu amiga, espero su amistad crezca siempre y que algun día pasen un momento muy genial, mis mejores deceos a las dos, muchas gracias por tu comment en mi blog me ah ánimado mucho, un beso nena ;D