sábado, 27 de noviembre de 2010

Him


ÉL, ÉEEEEEEEEL. 

De repente como que me mira y se queda mirándome y uno se ríe y sigue riéndose sin importar la perspectiva personal que tengamos de nosotras mismas comportándonos así, él nos ve distinto, el ve esa sonrisa como... “La sonrisa que ella tiene..” y lo dice como tonto, tal y como su “perfección imperfecta” no se lo permitiría. 

  Lo admito, él me encanta, él lo sabe, ambos sabemos, mantengo un puto encantamiento profundo hacia el imbécil en cuestión, si fuera un poquitiiiiiiiin más rápido el tipo, lo querría más (?). 




Adiós, hermosas. Lo de arriba fue un descargo chiquitito, como que me agarran los ataques contra él porque necesito verlo y uuf.. ¡vamos que se puede! Jajaja.

Gracias a mis primeras 3 seguidoras cuando lo ví fue como kjdwkeuhfkjwhkjd yo sé que saben como es eso, hahaha, adiós ahora si que sí. 



Pauli;* 

2 comentarios:

Cita con los ángeles. dijo...

Al leerlo solté una carcajada con esta frase : "si fuera un poquitiiiiiiiin más rápido el tipo, lo querría más (?)." jaja me ha pasado exactamente lo mismo cuestionarme por qué es tan lento >.< .Tienes un muy bonito blog,lindos colores & todo un besote enorme & obviamente aquí tienes a tu cuarta seguidora^^ .

Andrea Pink Mandarina (: dijo...

Es mejor que sea lento (: cuando van muy rápido parece que te quieren sólo para el momento, que les urge que los vean con alguien o sólo tener algo con uno... y después no te esperan y te lastiman :/
Además, como te dije en uno de mis comentarios, al ir lento te da tiempo de disfrutar lo que sientes. No son sentimientos arrebatados, como si alguien te estuviera obligando a "correr"... Tampoco te sientes presionada. Ah, y por si fuera poco, tienes por seguro que el tipo sí te quiere y tiene la fuerza para esperarte (: