sábado, 27 de noviembre de 2010

Crap.

Y aquí estoy de nuevo, la misma hiperventilada de hace un rato, la mismísima pero llorando. La misma que no entiende por qué mierda ahora es como es, la misma que siquiera sabe a qué se refiere cuando dice “ahora soy así” porque no tiene la menor idea en qué se convirtió. 
Decepcione a toda mi familia, a todos los que ponían las manos al fuego por mí, me dejé llevar por la estúpida que estaba escondida dentro de mí y que algún día saldría para hacer de mí nada más que BASURA y arrojarme al montón donde parezco cómoda, donde ni mis disculpas, ni mis llantos, siquiera mis arrepentimientos sirven porque según los demás ahora volveré a caer...



Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, ESTOY ATRAPADA DENTRO DE PURA MIERDA.

16 comentarios:

sofia dijo...

MUY BUENO TU BLOG!
TE SIGOO!:D

C a m i l l e . dijo...

Ahora sii puedo comentarte!! bueno, mi niña pase por lo mismo muchas veces, tropece con la misma piedra (es decir, fui un fiasco!!) y quiza aun cometo errores, de eso no te preocupes todos caemos, todos hemos roto corazones alguna vez, decepcionado (dimelo a mi, era una mitomana... imaginate que es ser mitomana para todo el que te rodeaba alguna vez crees qe es facil recuperar la confianza? me costo y mucho) la decepcion trae muchos sentimientos ligados, pero no te alteres, son caidas, se fuerte puedes levantarte, trata de superar el error que cometiste, empieza por eso y veras que todo se va minorizando, un abrazo espero que este comentario gigantezco sirva de algo :)

perfecta dijo...

se que es decepcionar al resto y peor a ti misma pero vamos sigue ademante besos

.~ dijo...

tu blog es realmente precioso :) te sigo sin pensarlo [...] me guata como escribes pero no esta entrada :| ¿que paso?

BrujaaQueen dijo...

las cosas no siempre son faciles
y no es bonito decpcionar a las personas que amamos pero lo mas importante es no decepcionarnos a nosotras mismas, y cuando esto sucede lo mejor que se puede hacer es sacudirse y salir adelante
gracias por pasar por mi blog te sigo!

breaths dijo...

si que lo es ._. pero aveces la gente llega a un estado catatónico en que no queda otro remedio que esperar.
tu blog esta precioso igual :) te sigo querida <3

hakunamatata dijo...

bueeenas, aunque veo que por aqui no andan muy de buenas? Mira, se que debe ser duro, es decir, no creo que a nadie le agrade decepcionar a los que te importan, te recomendaria empezar con un "losiento" y lo demas vendra poco a poco. No te sientas estupida, guarda eso para peores xd un beso y suerte!

hakunamatata dijo...

por cierto, te sigo:)

I'm just myself dijo...

Ufff como no entenderte amiga U.U pero, ¿como sabes que las cosas no saldran mejor? las cosas no se esperan de un dia para otro si no que en que es paulatino (: ojala estes mejor

Lemon paz dijo...

yo tambien me siento como la mierda cuando me doy cuenta que he decepcionado a mucha gente :(
pero ahora, trato de hacer lo contrario. Animo, besitos

Loli dijo...

Es muy feo sentirse asi.. Pero tenes que saber que nadie es una mierda.
Somos muy parecidas por lo que leí en tus datos :)
Te sigo! Me gusto mucho tu blog

clasica y moderna dijo...

Ehii te preocupas por no decepcionar a los demás y no pensas en que también te decepcionas a vos misma?
Creo que nuestros actos nos definen quienes somos, actúa en base a lo que queres ser, intenta salir para sentirte orgullosa de quien sos y el día de mañana, contarles a tus hijos que vos pudiste salir de lo que te lastimaba, que tuviste los ovarios para salir adelante.

Cita con los ángeles. dijo...

Sabes nadie ha logrado ser perfecto,la perfeccción no existe,nadie ha alcanzado la plena felicidad & no existe nadie que no tenga problemas pero hay algo que podemos sacar de los momentos como éstos & es que con el tiempo nos volveremos cada vez más fuertes & menos vulnerables a éste tipo de cosas,fuera & ánimo lindo que no hay piedras en el camino que nos impidan levantarnos que todo problema tiene su solución un besote enorme ue estés bien♥.

Shannancita dijo...

Nadie es perfecto linda, yo tmb decepsioné muchas veces a mi familia, pero algunas veces ellos antes de ayudarte te recriminan todo S: & eso baja nuestro potencial. somos vulnerables a las palabras de los demas, pero asi tmb ellos son vulnerables a nuestros actos
Espero q estes mejor & te mando un beso grande.

C.C.F ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C.C.F ♥ dijo...

Tienes que encontrar fuerzas dentro de ti misma, y valerte de ellas para salir adelante. Cariño, sé que muchas veces nos sentimos decepcionados de nosotros mismos, pero si queremos revertir esa situación, debemos de ser fuertes, valientes y dar todo para mejorar y sentirnos bien con nosotros mismos, puede ser difícil, pero vale la pena.

Un beso y siempre, siempre, siempre a pesar de todo, las cosas mejoraran(: