viernes, 26 de noviembre de 2010

He pasado por demasiados blogs, sin embargo, jamás logré mantener uno por más de 5 entradas y casi todas hechas a pura obligación, porque claro, si me hice un blog tengo que publicar y siempre me apuraba porque luego quedaría en el olvido y todo lo que pasa con las cuentas nuevas que uno JAMÁS sabe para que usar, pero ya qué, las cosas cambiaron, necesito descargarme y no seguir con lo anterior, pues si no sé usar un diario {por no decir que no puedo por factores externos de dos patas, algo gritones, llamados hermanas} tengo que tener un blog ¿no?.
Así que, partimos. La presentación será lo primero, me cuesta bastante hacerlas siempre pero bueeeeeno. Paula y con dieciséis años siempre me consideré, en todos lados, ETERNAMENTEA feliz, pero siempre hay un pero.

PEROS THIS WAY:

-Una madrugada escuché su llanto, luego el de ambos, posteriormente las palabras, como contaban sus sueños, los arrebatamientos y poco a poco me hice participe de la “posible” separación de mis padres y de cómo un amor que juraba ser eterno quiso tomar un descanso.
“Creo que el amor nunca se va, tan solo pide libertad” Es ahora, hoy en día, cuando más creo en eso. ♥
-Un día, en un abrir y cerrar de ojos me dí cuenta como la niñita perfecta había pasado al montón, sin problemas, sin notar como detrás de ella dejaba todo el esfuerzo, el orgullo, el orgullo que hasta ella misma se tenía.
Sin embargo, no hay mal que dure 100 años, y para eso estoy aquí, todo tiene un transcurso, tanto como también un final. Mi primer pero dejó marcas, claro que sí, de hecho no me costaría reconocer que mientras escribía o recordaba como todo había comenzado alguna lagrima trató de encontrarse con mi mejilla; Pero agradezco a Dios que como dije, todo tiene su final, y que el final de lo peor que podría haberme pasado haya llegado, jamás ocurrió lo peor.-


PS; Creo que de una inocente introducción a lo que soy salió algo más, luego me presento mejor, hahaha.  
Gracias desde ya por leer. Besos, Gente.
 

No hay comentarios: