martes, 28 de diciembre de 2010

Volver a mí

Miedo.
Miedo de tantas cosas. Me sobrepasa el hecho de saber todo lo que ocurrió en el año, me apesta no poder decir todo como lo pienso, no poder decirle a mi mamá que para mí los esquemas de mi vida CAMBIARON un 100% ... pero no, no puedo, no quiero, no podría decirlo echandole toda la culpa a mi papá, fue depresión ¿Qué esperaba? ¿que las cosas siguieran iguales sin cambios para él? ¿Para nosotros? ¿Para mi? 
Agradezco que el siga con nosotros y maldigo los putos recuerdos que vienen a mi todos los días, los infinitos minutos que pasaba pegada tras la puerta del baño escuchando su llanto, las infinitas noches donde le pedía a mi mamá que por favor lo dejara irse, ¿Irse? ¿Saben a qué se refería con irse? MORIR. Morir para dejarnos solas, para salir de toda su problematica interna, morir para hacerme mierda, para terminar con toda la felicidad en segundos y llenarme de sonrisas muertas cuales formaron parte de mi durante aquellos meses de pura tortura... 
¡Extraño tanto, tanto, tanto a mi vida! La tengo, la tengo conmigo, estan ellos para mí, bien como no se imaginan, pero recaen, y siento que en parte soy yo quien no debería seguir para empeorar las cosas, porque mamá siempre me lo repite, "Tú papá dice que no lo pescas ni para el webeo" Y ahí recaemos en el mismo tema del computador en el que no voy a ceder y sé que es egoísta pero soy demasiado dura como para que nunca tomen en cuenta mi opinión.
MEZCLE DE TODO AQUÍ PERO TODO TIENE QUE VER. Cualquier duda al respecto soy un libro abierto, me hace tan bien conversar el tema...


Miedo de no volver, miedo de que no vuelva, miedo de que se vaya, miedo de defraudarlo, miedo de hablar, miedo de callar, miedo de quedarme, miedo de irme, miedo de todo, miedo...  miedo.

12 comentarios:

.C dijo...

Hola :)
En casa también teniamos algunos problemas... así muy parecidos a los que tienes tu. Me has puesto la piel de gallina me he sentido muy identificada.
Chica el miedo no te deja andar. Hay que ser fuerte.
Baags! te lo dice una que huyó de ellos -.-'.
Solo decirte que mucha fuerza, y muchos animos, que si tu papá necesita ayuda, no es presisamente que te vengas abajo.
Hay que ser fuerte, tirar del carro. Yo me arrepiento de haberme bajado de el... y dejar a mis hermanos pequeños "solos" por así decirlo.
Muaaaaaaaaaaaaks Linda!
Te sigo =) y que sepas que para cualquier cosita me tienes por aqui. :)

hakunamatata dijo...

tienes mucha suerte de qe siga contigo, si Dios te dio esa oportunidad, aprovechala.. un besote! y recuerda, que el miedo es la peor carcel mundo..

Vane Voegele dijo...

Tu no vas a ningún lado ¿me lees? Ya te dije que no quiero despertarme un día y darme cuenta que estoy sola y que también yo soy egoísta, porque tu sabes todas las estupideces que he hecho.
No puedo decirte mucho, sabemos que si el pudiera recuperarse en un abrir y cerrar de ojos, lo haría, porque las ama, a ti y a tu hermana, pero tampoco quiero que sientas todo el peso en tus hombros. Tu no tienes nada que ver en esto, si, es verdad que podrías compartir un poco más con él, pero tampoco debes hacerlo porque sientas que de ti dependa su vida, ni mucho menos hacer cosas que nunca antes habías hecho.
No quiero que termines mal, por pensar demás o hacerte responsable de culpas que no son tuyas.
Te amo <3
Fuerza chanchita :*

Cita con los ángeles. dijo...

Linda NO el miedo no es buen amigo dale la espalda Okeey?(: un besote enorme tengo algo para tí en mi blog♥

♥Lie dijo...

Nada es seguro en esta vida! nada! No todo siempre es lo que soñamos! pero haii que atreverse reyna! no puedes dejar que el miedo te detenga. es mejor arepentirse por hacer que por no hacer. que luego preguntarse que hubiera pasado...como dice una cancion siembra un ideal en la tierra del quizas! no t rindas. echale ganas. y si duele mucho, pero sonrieee! aunk sea tan dificir. tu puedes conseguir eso. ser feliz. deja el miedo de lado. encuentra una luz en medio de tanta oscuridad y aferrate con todas tus fuerzas, con todas tus ganas a eso. a seguir. a continuar. porque tu vales mas que todo, pork el mundo no va a poder contigo. menos el miedo. :) animos reyna! muchos animos! besos!

rockmantica dijo...

No tengas miedo, porque el miedo se alimenta del miedo... Lo mejor es enfrentarlo, mucha fuerza!

Fernecito dijo...

me has dejado pensando con esta entrada..todo tiene que ver en la vida, todo gira en maldito circulo vicioso donde todo es consecuencia de todo.. espero que todo mejore y tenes que ser muy fuerte, no puedo decirte que entiendo tu situacion porque tengo problemas de familia pero no son como los tuyos..solo quiero que sepas que estamos aca para lo que necesites, principalmente para el desahogo..

un gran beso!!!=)

Camille. dijo...

Aunque no lo creas, todo está dentro del mismo circulo que te atrapa y te puede llevar a distintos hechos... muchas gracias por tus saludos, me dejaste pensando con esta entrada.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Renata dijo...

Todos tenemos miedo a algunas, o a muchas cosas. Yo también lo tengo. Pero hay que enfrentarlos y seguir adelante, arriesgarse, superar todo eso que nos asusta tanto.
Au revoir ♥
Te sigo :)

COOL LIFE dijo...

Esta geniaal el blog , pasada de entrada *___* !! , pasate por el mio ! te sigo !

http://train-coollife.blogspot.com/

Audrey dijo...

muchisimo animo!! me encanta el blog(: te sigo