viernes, 10 de diciembre de 2010

*

#.- Después de un tiempo de "ausencia" vengo de nuevo, y creo, pesimistamente, que con no muy buenas noticias. A ver ¿por dónde empiezo? AH, SÍ, Creo que sería bueno informarles que soy una estúpida imbécil que cuando tiene algo como que siempre, sea como sea, lo deja ir una vez que lo obtiene, y no sabe por qué. 
Usualmente con los chicos se me presenta este síndrome, los quiero, los quiero, los quiero, me ilusiono y PAM! una vez que tengo todo como lo quería o "en vias de" Me da algo, no sé, con mis amigas le llamamos "me da la cosita" Y gracias a esa estupidez lo hecho todo a perder. 
Y bueno, creo que ahora me está ocurriendo lo mismo con el chico del que les cuento, siento una estúpida idea de "lo veo como amigo" pero se mezcla, se confunde, porque SÍ, por la mierda que me traía loca, pero.. últimamente, he conocido o me he fijado más en otra persona con la que me pasan otro tipo de cosas y AGH! me ahogo! a esa última persona la veo mucho más, de lunes a viernes y No lo sé, me estreso hablando del tema... me siento una puta y no es lo que quiero, no es lo que soy, no es lo que debería estar sintiendo. 

                                               Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas, ya vas a ver.

10 comentarios:

Natalia dijo...

Paauli:)
¿sabes qué?
hoy me siento muuuy identificada con lo que has escrito, supongo que todo es cuestión de esperar a que llegue la persona adecuada...

un beso:)

Unknown dijo...

Jaja y es que a mi me pasa algo parecido >.<
Esa cosita...todas las mujeres lo tenemos...es detestable!
Que bueno que estes de vuelta (:

Saludos

lil dijo...

vaya... espero que tus sentimientos encuentren un horizonte, un beso :)

Anónimo dijo...

no te sientas puta, puta seria jugar doble y se nota qe no qieres eso. Mira, muchas veces nos confundimos entre abrazos y risas, escucha una cancion linda y ve en quien piensas mas.. jeje, un beso y suerte!

HollyQueen! ♥ dijo...

Porque se debe? Me pasa exactamente lo mismo, :S
Creo no soy a la única que le pasa esoo
un beso linda! (:

Miranda dijo...

No sé, supongo que el tiempo dirá :/ no te apresures en nada, y no eres para nada una puta, en serio!!!

Cammila Rosë ▲ dijo...

No sos para nada puta, es cuestion de esperar a que llegue la persona correcta. Tiempo al tiempo!
Un besito♥

sofia dijo...

No no te sientas una puta..sos una piba muy buena!!
todas tenemos pasamos por esos momentos..ya va a pasar y vas a ser feliz con el chico indicado!!:)
beesos!:D

Bruja † dijo...

a mi tambien me suele dar la cosita u.u

Camille. dijo...

De puta no tienes nada, puta serias si estuvieras con dos al mismo tiempo!! pero no eres nada de eso, una a veces se confunde porque no sabe cual es mejor que cual (me paso, odio esa sensacion) el problema es que no sabes cual y cual porqe arg CUESTA!! pero calma calma! date tiempo a ti misma, de a poco descubrirás cual sería el único.. em el único que se lleve ese corazoncito :)